Noticias / Novedades

Epígrafe

Crece la producción anual de frutos secos en Argentina

15/03/2018

Un artículo publicado recientemente por la agencia de noticias Télam, refleja la creciente producción de frutos secos en Argentina, en función de un masivo encuentro de especialistas en el rubro, celebrado en el país durante el mes de agosto de 2017.

leer más
Epígrafe

Sumá calidad a tu dietética incluyendo los productos ofrecidos por Andnuts.

13/03/2018

Una vez establecida tu dietética, seguramente la primera inquietud será qué productos incluir y quiénes serán los proveedores que te permitan convertir a tu emprendimiento en una propuesta competitiva en el mercado.

leer más
Epígrafe

Dietéticas, negocios rentables y en franco crecimiento.

13/03/2018

La forma de vida vertiginosa o acelerada, la falta de actividad física, hábitos alimenticios no recomendables, la escasa periodicidad de chequeos médicos y el frecuente desconocimiento o conocimiento parcial de los alimentos que se consumen, son problemáticas que en las últimas décadas han ganado terreno en buena parte del mundo y no parecen estar en vías de solución. Es por esto que el acceso al consumo de alimentos saludables constituye una necesidad cada vez más imperiosa.

leer más
Epígrafe

¿Cuáles son las ventajas de la Stevia respecto al azúcar?

05/12/2017

La Stevia es una planta nativa de Paraguay y cada vez más utilizada como sustituto del azúcar. Recorriendo un poco su historia, podemos destacar que los indígenas de aquel país ya la empleaban en el siglo XVI para endulzar bebidas y medicinas.

leer más
Epígrafe

¿Qué es la celiaquía y cómo influye en la alimentación?

05/12/2017

La celiaquía consiste en la intolerancia permanente al gluten, glicoproteína que se encuentra en cereales como el trigo, la cebada, el centeno y la avena.

leer más
Epígrafe

La producción y consumo de frutos secos en Argentina no para de crecer

05/12/2017

La creciente e incesante divulgación de información a nivel global respecto de modas, tendencias, salud y alimentación entre otros aspectos, ha generado un notable incremento del consumo de frutos secos en todo el mundo: Nueces, almendras, avellanas, pistachos, castañas, pecanes, etc.

leer más